Terapia de pareja en Aranjuez | Psicología Alba Atienza | Psicólogos en Aranjuez | Psicólogía Alba Atienza

Terapia de pareja en Aranjuez | Alba Atienza

Tus problemas tienen solución. Ven a conocer al equipo de Alba Atienza y te ayudaremos con nuestra terapia de pareja en Aranjuez.

Terapia de pareja en Aranjuez

Nuestro equipo de profesionales trabaja la terapia de pareja en Aranjuez como un recurso cuyo objetivo es trabajar con parejas que no resultan satisfactorias, las que nos aportan más cosas negativas que positivas. La convivencia es difícil, si bien hay estrategias que se pueden aprender para poder disfrutar de la vida en pareja.

Las parejas con conflictos sistemáticos sufren mucho ya que la fuente del malestar es la persona a la que hemos elegido para convivir, a la que queremos y a la vez es la que identificamos como fuente de nuestros problemas.

Psicólogo en Aranjuez especialista en terapias de pareja


Si las estrategias con las que resolvíais los conflictos ya no os sirven, si sientes que ya no "os entendéis" como antes, si falla la comunicación, si tenéis problemas sexuales, si no quieres seguir en la relación y no sabes cómo plantearselo a tu pareja, o si tienes dudas y no sabes cómo aclararlas, contacta con nosotros, nuestra terapia de pareja en Aranjuez os puede ayudar a estar más satisfechos, bien mejorando la pareja o iniciando un proceso amistoso de separación, el objetivo es que los dos miembros de la pareja sean lo más felices posible ya sea juntos o separados.

Si necesitas los servicios de un psicólogo en Aranjuez que te ayude a mejorar la relación de pareja, cuenta con la dedicación y profesionalidad de Alba Atienza, en su gabinete de psicología en Aranjuez recibirás la atención personalizada que necesitas.

CONSULTA NUESTRA TERAPIA DE PAREJA – TE EXPLICAMOS EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO